Visite una exposición comercial en China para usted

Podemos ayudarlo a visitar una exposición comercial para recopilar la información que necesita y nuestra tarifa regular es de USD600. Si va a visitar la exposición comercial en persona, le llevará mucho tiempo, energía y dinero. Su primera impresión puede ser que la calidad de la información que recopilamos no es tan buena como la recopilada por usted mismo, pero si se calma y piensa en ello, descubrirá que esta opinión seguramente no es correcta.

Hemos visitado muchas ferias y tenemos mucha experiencia en comunicarnos con los expositores. La calidad de los expositores en la feria es desigual. Después de visitar las exposiciones, además de proporcionar información detallada de los expositores relevantes, también proporcionaremos informes de evaluación gratuitos para mostrar cuál de estos proveedores puede ser mejor para su elección. En otras palabras, nuestro servicio no es solo ir a recopilar información para usted en las exposiciones comerciales, sino también proporcionar un análisis valioso y sugerencias para su referencia.

Más adelante, cuando decida venir a China en persona para visitar a un proveedor, podemos ayudarlo a reservar un hotel local o ayudarlo a reservar vuelos y trenes locales a mejores precios de acuerdo con su itinerario. Este servicio de reserva local se realiza de forma manual. Somos los únicos en China que lo hacemos de esta manera. Después de que realmente comience una cooperación con algunos proveedores, podemos proporcionar servicios de inspección in situ antes de su envío si lo necesita.

Después de visitar la exposición de productos para usted, la información recopilada será escaneada y enviada por correo electrónico. Organizaremos cuidadosamente la información para asegurarnos de que pueda leerla cómodamente. Si necesita documentos físicos, podemos entregarlo mediante entrega urgente, pero debe pagar el costo del servicio de mensajería. Por lo general, le enviaremos la información dentro de los tres días posteriores al final de la exposición.

La cantidad de información depende del número de expositores en la feria. Este servicio se basa en la premisa de que confía plenamente en nosotros y no aceptamos una solicitud de reembolso. Antes de visitar la exposición, debe informarnos sobre sus proveedores (productos) objetivo. Si no tiene un objetivo claro y nos pide que recopilemos información de TODOS los proveedores en la feria, no aceptaremos dicha solicitud porque se considera un abuso de nuestros servicios.