NEVER STOP LOOKING FOR GOOD SUPPLIERS
Servicio premium

RECOMENDAR PROVEEDORES

Nuestro principal valor es recomendarle buenos proveedores en China. Si compra en China, nuestro servicio puede jugar un papel importante para usted.


Servicio valioso

Recomendaremos 1 ~ 3 proveedores y le daremos razones por las cuales los recomendamos y le mostraremos nuestro resultado de evaluación en ellos.


SERVICIO RESPONSABLE

Mantenemos una actitud responsable y positiva por nuestro servicio. Tiene derecho a enviar una solicitud de reembolso dentro de los 7 días posteriores a la presentación de nuestras recomendaciones.

TASA COBRADA

Le enviaremos el nombre de la empresa, el sitio web, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección de fábrica del proveedor recomendado.

USD49

¿CÓMO EVALUAMOS AL PROVEEDOR?

La calidad de los proveedores es una cuestión filosófica. Simplemente hablando, el más adecuado es el mejor. Sin embargo, cuando la situación cambia varios años después, puede que ya no sean las mejores.


SERVICIO DE COMPRA

Si prefiere que un tercero haga la compra por usted, estamos dispuestos a hacer el trabajo y le cobraremos el 5% del valor de los bienes como nuestra comisión.

INSPECCIÓN DE PRE-ENVÍO

Si quiere que hagamos una inspección in situ
en su nombre, podemos hacerlo a un costo mínimo de 500 dólares.

QUÉ NECESITAS HACER

Necesita decirnos algunos detalles necesarios. Por ejemplo, diseño de producto, cantidad de pedido, requisito de calidad, mercado objetivo, etc.

NUESTRA FUERZA

Para garantizar que le recomendamos buenos proveedores, utilizamos análisis de big data, adoptamos métodos de detección estrictos y tomamos medidas de confirmación serias.

SERVIMOS A CLIENTES DE TODO EL MUNDO.

Déjanos un mensaje
Es un placer responder a cualquiera de sus preguntas.
08: 00 ~ 21: 00 (hora de Beijing) | lunes ~ sábado
dirección de correo electrónico: contact@recommendsuppliers.com
correo electrónico de respaldo: contact@recommendsuppliers.cn

VISITA SHOW FAIR PARA TI

Si está interesado en una feria de espectáculos, podemos visitarla y recopilar la información relevante para usted. El cargo regular por este servicio es de USD 600.

SERVICIO DE RESERVA LOCAL

Antes de venir a China, podemos hacer una reserva de hoteles locales, vuelos o trenes de acuerdo con su itinerario si es necesario.

Fuentes de proveedores recomendados


Expositores en ferias de exposiciones
Alibaba.com
Made-in-china.com
Globalsources.com
1688.com
Páginas amarillas locales

Sources of Recommended Suppliers


Expositores en ferias de exposiciones
Alibaba.com
Made-in-china.com
Globalsources.com
1688.com
Páginas amarillas locales