Política de pago y reembolso

Puede pagarnos a través de PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Western Union.

No podemos recomendar ciertos proveedores especiales, como armas, drogas y pornografía. Una vez que tengamos una comunicación inicial con usted, aceptaremos su pago cuando estemos seguros de que no hay ningún problema para servirle bien.

Si tiene una cuenta de Paypal, puede pagarnos a través del sitio web de paypal.
Si tiene una tarjeta de crédito, deberá vincular su tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal para pagarnos.
Si el valor de su pedido es superior a USD 500, puede pagar mediante transferencia bancaria.
También puede pagar con Western Union si este método de pago es conveniente para usted.

Tiene derecho a una solicitud de reembolso. Después de recibir la información de los proveedores recomendados, puede solicitar un reembolso dentro de los 7 días. Respetamos sus derechos, pero si abusa de nuestros servicios, podemos incluir su información en nuestra lista negra.

Si el valor de su pedido supera los $ 500, podemos ofrecer un descuento del 5% y enviarle una camiseta muy cómoda sin cargo. Si el monto de su pedido supera los $ 1,000, podemos ofrecer un descuento del 10% y enviarle tres camisetas muy cómodas de forma gratuita. Puede obtener este favor acumulando el valor de sus pedidos varias veces.

Esperamos establecer una relación amistosa con nuestros clientes mientras brindamos servicios, y esperamos ser su ventana para comprender los mercados de China.